5 dic 2013

Semana 5/E-actividad 2

http://www.symbaloo.com/mix/miple124



Después de realizar mi propio PLE voy ha hacer una reflexión sobre las herramientas.
Las herramientas que he puesto en mi PLE son las que más útiles me parecen para el aprendizaje y las que mas utilizo.
Uso estas herramientas por que me parecen adecuadas a mis necesidades. Puesto que me puedo comunicar con la gente, aprender, resolver dudas...
Algunas de las herramientas mencionadas las utilizo prácticamente todos los días y otras habitualmente.
Hay herramientas de las anteriormente mencionadas que las he conocido gracias a este mooc pero me parecen muy útiles y las sigo utilizando. Otras aplicaciones las conocí cuando dí la asignatura de informática en segundo de la E.S.O.
Con cada una de ellas realizo un aprendizaje, por ejemplo: moodle lo utilizo para realizar y subir los trabajos de la universidad. En él los profesores pueden evaluar. En youtube busco música, resúmenes de películas y sobre todo tutoriales cuando no se utilizar un programa.
Los diccionarios son otras herramientas que me parecen útiles puesto que nos ayudan a entender palabra que no conocemos o para traducir palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario